Especialidades

Cachopos

Descubre nuestros exclusivos cachopos que te harán salivar.

Prueba el cachopo de foie, una deliciosa combinación de queso crema, jamón, cebolla caramelizada y foie, bañado en nuestra salsa especial de piña.

Si buscas algo único, el cachopo de La Chef te conquistará con queso crema, piña, cebolla caramelizada, bacon, queso vidiago, jamón y nuestra secreta salsa de la chef.

¿Eres amante del queso? El cachopo de quesos asturianos con jamón y una mezcla de quesos asturianos y manzana es la elección perfecta.

O sumérgete en el cachopo La Tonada, con jamón ibérico, queso havarti, setas y trigueros.

Satisfacción garantizada en cada bocado.

Carnes a la Parrilla

Nos enorgullece ofrecer una selección de carnes a la parrilla de primera calidad que te dejarán con ganas de más.

En nuestra carta contamos con una amplia variedad, costillas, picaña, entrecot, solomillo, paletilla de lechazo, cachopo a la parrilla, etc.

Nuestro secreto es una combinación de ingredientes frescos y la habilidad de nuestros parrilleros, que han ido perfeccionado el arte de la parrilla a lo largo de los años.

Cuando pruebes nuestros platos, podrás saborear la dedicación y la pasión que ponemos en cada uno de ellos. Desde el primer bocado, sentirás la jugosidad y el sabor de la carne recién hecha.

latonada-64

Mariscos y pescados

Los mariscos y pescados son también protagonistas de nuestra carta. En nuestra cocina, utilizamos los ingredientes más frescos para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.

Las parrilladas, la merluza, el bacalao, el pixín, la lubina y el bonito del Cantábrico en temporada… cada uno de estos platos está preparado con recetas tradicionales para resaltar el sabor auténtico del marisco y pescado que traemos directamente desde el mar Cantábrico.

La calidad de nuestros ingredientes es la base de nuestra cocina, por lo que nos aseguramos de trabajar solo con los mejores productos.

También puedes disfrutar de las delicias de nuestra carta en la comodidad de tu hogar

Arroces

Si eres un amante de los arroces nuestra sidrería es el lugar adecuado. En nuestra cocina, elaboramos una selección de arroces exquisitos, utilizando los ingredientes más frescos para que cada plato sea una auténtica delicia.

El exquisito arroz con bugre, el arroz con almejas y nuestro famoso arroz con pulpo y langostinos. Cada uno de estos platos es cocinado a la perfección para que puedas saborear el sabor auténtico de cada uno de los ingredientes.

Nuestra pasión por la cocina se refleja en cada plato que preparamos, y nuestros arroces no son una excepción. Utilizamos ingredientes frescos y de la mejor calidad, para garantizar que cada bocado sea una experiencia inolvidable.

Tapas

Nuestras tapas te llevan en un viaje de sabores asturianos que deleitarán tus sentidos.

Prueba la frescura del mar con nuestros irresistibles fritos de pixín, bocartes de Gijón, capturando la esencia de la costa asturiana en cada bocado, y las parrochas.

Los amantes de los sabores marinos encontrarán la perfección en nuestros fritos de merluza, en los calamares frescos y los chipirones, todos ellos preparados con maestría para resaltar su sabor natural.

Cada tapa es una obra maestra culinaria, una explosión de frescura y autenticidad.

Quesos asturianos

Nuestro amor por la gastronomía asturiana se refleja en cada detalle, y nuestros Quesos Asturianos son una prueba de ello.

Descubre la autenticidad y el sabor único de Cabrales, con su carácter fuerte y su textura cremosa. Deléitate con la suavidad de La Peral, un queso azul delicadamente equilibrado.

Sumérgete en el encanto de Vidiago, un queso de vaca con un toque de dulzura inigualable. Y no puedes perderte Pria, un queso que despierta los sentidos.

En La Tonada, traemos los mejores quesos de Asturias a tu mesa.